jueves, 24 de noviembre de 2011

Vincent Vega- Salió el video nomás!! :D

Bueno después de una espera que se hizo eterna, este lunes largamos POR FIN (wujuuu!!) el video de Vincent Vega - el piso se va manchar.
Aca hay un post viejo sobre este proyecto y acá hay otro.

Me gusta decir que hacer esto me costó muchisimas horas de trabajo, y que le estuvimos metiendo por año y medio para que saliera, pero lo cierto es que tengo un equipo de gente encerrada en el sótano que obligo a dibujar por 17 horas al día a fuerza de latigazos. Ojo, andar pegando latigazos y mantener las puertas bien cerradas para que no se escapen no es tan fácil como parece.
Sea como sea, creo que lo hicieron bastante bien, salió linda la cosa. :)

Si me inspiro después subo videos de la presentación del video. Y si me inspiro muchisimo más haré un tutorial sobre como rotoscopiar. Eso si me inspiro, no prometo nada. :P

Bue, basta de hablar, acá esta:




3 comentarios:

El Mameluco dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

EMILIANO dijo...

notable trabajo!

EMILIANO dijo...

por cierto, voto por sí al tutorial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...