jueves, 8 de enero de 2009

Reflejos (sigo con el refrite)

Continuo con el refrite de pinturas relativamente viejas. (en realidad no lo son tanto, pero siento que las hice hace mucho). El tema de los reflejos me resulta en extremo interesante, los reflejos y los reflejos de los reflejos, pero no voy a empezar a hablar del tema, porque no termino más y no tengo muchas ganas de seguir sentada.

Ta, la próxima entrada va a ser una receta cupcakes, porque si, porque tengo ganas y porque soy re punk y me gusta romper todo (?). oh yeah baby!

(che, ando con mucho tiempo libre eh O_o ... dentro de unas semanitas si sigo así va a empezar a ser medio preocupante)

4 comentarios:

Giancarlos Cárdenas dijo...

muy bueno¡

Golfodemar dijo...

coincido con juan carlos cárdenas zamora, muy bueno!

Catalina tenía la rutina... dijo...

mi preferido, amé esta pintura, me encanta.

Delighted Scribbler dijo...

Tienes razón, el reflejo es un tema muy interesante, y la pintura te quedo muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...