miércoles, 14 de enero de 2009

Cupcakes (magdalenas) veganas* de vainilla

[Amé la foto :)]

Hace unos meses me regalaron un libro de Cupcakes Veganos* y desde entonces hice cientos y cientos. No solo quedan riquisimos, sino que son divinos, no puedo evitar sacarles fotos a todos :P

Cupcakes doradas de vainilla.
Ingredientes.
- 1T y 1/4 de harina
- 1 T. de leche de soja (o agua)
- 1 cda. de vinagre de manzana
- 1 cda. de polvo de hornear.
- 1/2 cdita. de sal
- 1/3 T. de aceite.
- 3/4 t. de azucar
- 2 cditas. de vainilla
Preparación.
Calentar el horno. Mezclar los elementos líquidos+ el azucar. Mezclar los elementos secos. Unir los primeros con los segundos. Poner la mezcla en los moldecitos. Ponerlos en el horno hasta que esten prontos. Ñam! :)

La cosa de arriba en la foto es solo azucar impalpable y jugo de limón.


(*Vegano= sin ingredientes de origen animal. Más info y recetas en www.hazteVegetariano.com ;))

11 comentarios:

Interesting Thoughts Dude dijo...

que rica, me gusta mucho su pais, donde és|?

Golfodemar dijo...

se ven muy tentadoras, peor rellenas de dulce de leche serían una deliciaaa!!

sacar fotos d eloq ue voy viendo se me ha vuelto ya un vicio. Ando como un animal cazador en estado de alerta total y cuando encuentro algo me lanzo con la cámara.

me encantó el nombre d elos stenciles, dónde se pueden ver??

Veo cada vez menos stenciles yo no se si es porque la zona que me muevo no es muy stencilera o si es un problema de que aquellos que hacían stenciles se fueron poniendo viejos y ya no hacen.

Ustedes porqué dejaron de hacer? Son una especie en extinción hay que cuidarlos porque creo que son muy valiosos. Ahora hay puro tag, salen más baratos y son más fáciles. Pero alguien tiene que mantener la llama stencilera!!!

Golfodemar dijo...

Hoy vi un kowalski!!!! en realidad lo veo siempre pero no había retenido el nombre como firma, me imaginaba que era un poeta ruso, jajaja. Para mi kowalski era el nombre del representado en el stencil.

hacían cosas muy buenas!!

Catalina tenía la rutina... dijo...

uhhh me dió un hambreeeeeeee!!!!
que lidna la foto, posta, los colores y la ausencia de flash son la posta.

(porfa sacá la verificación de palabra)

Matías dijo...

Que rico. Me dieron ganas de comerme la pantalla(?).

Anónimo dijo...

Mmmm doy fé que esas cupcakes son delis delis, pues las supe comer sentada en un banco de la Plaza Libertad con una flaca media crazy que decía haberlas hecho :P...descubrí tu blog nena, hermosas pinturas!

Mariana

Noel dijo...

:O que loco, jaja, como lo encontraste? esto amerita un movimiento frenético de brazos.

leticiartg dijo...

Perdon, pero no falta un ingrediente en esta receta? seguro? la harina, no?

Noel dijo...

ups si! pero que boluda que soy :S

la harina: 1 taza y 1/4

ya lo arreglo...

leticiartg dijo...

Gracias! menos mal que contestate pronto, porque tengo muchas ganas de hacer esta receta. tiene una pinta inmejorable!
Por cierto, te agrego al msn un saludo
XVX

Anónimo dijo...

Hola! En mandisign.com puedes encontrar unos moldes de magdalena preciosos! De varios estampados y colores. Ahora mismo también tenemos un sorteo para todos que se animan :) bienvenidos! Un saludo, Mandi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...