sábado, 22 de diciembre de 2012

Fachada del living

En julio gané un concurso para diseñar la fachada del Bar “living”. Mi idea fue que el diseño jugara con la arquitectura. Que tuviera al menos dos lecturas diferentes: una de día, con las persianas metálicas cerradas (donde se ve el interior de los animales y la mujer), y otra de noche, cuando el bar está abierto, y el diseño de las ventanas ya no se ven.

El proceso fue largo comparado a los tiempos que usualmente me lleva pintar un mural. Desde que empecé a diseñarlo hasta que estuvo pronto llevó unos 5 meses (generalmente pintar un muro me lleva  1 o 2 semanas).
Por primera vez también tuve la oportunidad de dedicarme solo a diseñar y a supervisar el proyecto y no a pintarlo, lo cual fue por una parte rarisimo, pero por otra parte fue genial. Podría acostumbrarme rápido a trabajar siempre así!

Va mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible: a la gente de Ballantine's, a Publicis Impetu, al Living y a los pintores de Publicartel que tuvieron que luchar con varias tormentas.


Van fotos del proceso y del diseño final.


 
 Foto del antes.



Y acá una foto de la pintura terminada. Los pintores hicieron un trabajo espectacular. Arriba fue el diseño con un fotomontaje, y abajo una foto de la fachada real.

















5 comentarios:

Aurora dijo...

Impresionante, una belleza!

lu* Citlali dijo...

Está zarpadamente hermoso.

Taller Musso dijo...

Qué bueno!

Annika Victoria dijo...

Wow. Just wow.

That building has definitely had some "living" injected into it :)

Noel dijo...

thank you Annika :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...