viernes, 26 de octubre de 2012

exposición en kiosko

Estuve exponiendo (y está todavía la muestra!) en Kiosko, espacio de arte. En la calle Colón 1459 (ciudad vieja). Junto con varias personas copadas.
¡Van unas fotos de la muestra!
















 Y estos de acá abajo son los cuadros que hice para la muestra:




4 comentarios:

Carola dijo...

Beautiful! me voy a dar una vuelta.

saludos!

Carola

Aurora dijo...

Hermoso lo tuyo como siempre :)
Abrazo!

reverb dijo...

...de alguna manera u otra llegué al post de DIY y la verdad es que me sorprendió ver una mina Uruguaya con esa convicción. A mi me gusta mucho esa filosofía de vida, pero lo que confunde ese libro y los okupas es que solo ven una arista del asunto; que no está mal, aunque yo no la comparto; lo fundamental del DIY es las ganas y ser uno frente a un mar de gente que hace lo mismo; ya sea tener un tel móvil, o facebook o escuchar la misma música o repetir las mismas muletillas, o votar lo mismo.
La falta de personalidad es el gran problema y eso también se refleja en esos grupos de okupas, hipsters o cualquier otra tribu urbana; siempre queriendo pertenecer a algo y no queriendo deslindarse y tratar de ser un punto de partida.

Noel dijo...

carola, pasaste? me gsutaria conocerte, tu blog es cada dia mas hermoso.

Sofi, gracias <3


reverb, si es un tema interesante. igual pertenecer a algo creo que es parte de la naturaleza humana, somos animales sociales. El tema esta en seguir las ganas geniuinas de cada uno de hacer lo que se le cante, vs hacer lo que hacen todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...