jueves, 16 de agosto de 2012

La maravilla de las fotos macro

Hace un tiempo descubrí que si ponía el lente de la Zenit que compré en la feria, sobre el lente de mi cámara digital tenía mágicamente un lente macro.
Tenía que sostener un lente delante de otro con la mano, es más, pensé en pegarlos con cinta, pero se ve que queda una pizca de sentido común en mi, y evite hacerle pasar ese mal rato a la cámara.

Mientras duró mi (breve) amorío con lo macro, saqué fotos y filmé cuanta cosa tenia por delante. Las filmaciones las dejo para otro dia (si es que salen a la luz en algun momento), y parte de las fotos son estas que muestro a continuación.

Una flor, un cactus, una tela, una flor marchita de una planta de menta, mi pelo (si esos palitos rosados), la diva de la sesión: es escarabajo y una ramita de una planta con ojas rojizas.

Eventualmente me dijeron que lo que estaba haciendo era una aberración para el lente de mi cámara, que lo estaba dañando y que me dejara de joder.   Pensé que lo más probable era que tuvieran razón. Así que la cosa quedó por ahi. Oh, si. Fue divertido mientras duró.

















3 comentarios:

Aurora dijo...

fah el escarabajo está genial!
:)

Noel dijo...

fa viste como esta!

Anónimo dijo...

podes hacer macro con el mismo lente de la camara, pero de modo invertido.
hay adaptadores, pero sino, andas agarrando con las dos manos la cam y el lente que esta suelto, dificil pa enfocar, pero divertido para una tarde de lluvia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...