martes, 1 de mayo de 2012

Hel looks, estilo callejero desde Helsinsky

Encontré una página buenísima de unos fotógrafos que capturan imágenes de gente que encuentran por Helsinsky (finlandia) y les hacen una pequeña entrevista sobre lo que están usando.

No se como explicar lo que me genera esta página. Para mi es como una bofetada en la cara. En el buen sentido y en el mal sentido, ambas cosas al mismo tiempo.

El 90% de las fotos me genera un: co-mo-ca-ra-jo-sa-lis-así-a-la-ca-lle  No puedo creer realmente usen esas cosas. Realmente me parece un mundo paralelo, en uruguay JAMAS voy a ver a gente visitiendose así.

Pero inmediatamente me dan algo así como celos. Me encantaría tener los ovarios para usar los que se me cante como tiene esta gente y salir a la calle ultra confiada. Me haría muy,  muy feliz que esa fuera una actitud generalizada en uruguay, y que vestirse no sea seguir las modas o simplemente protegerse del clima si no que sea contemplada como una actividad creativa más, una oportunidad más para expresarse y por sobre todo divertirse.

Les pongo unos ejemplos, y me voy a seguir mirando más fotos, mientras sigo amando a toda esta gente y me agarro de los pelos al mismo tiempo.



Suficiente!!

miren el resto acá

1 comentario:

Carola dijo...

juass me pasa algo parecido, adoraría cruzarme con esta gente mas seguido.
Tengo unas páginas así de Roma, NY y Alemania, a ver si las busco en la bookmark Biblia y te las paso.

Ah! con respecto al arazá, ya no tiene frutos, pero veo si te puedo conseguir un arbolito con el señor que me lo regaló.

beso!

Carola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...