domingo, 9 de octubre de 2011

niño chorreante

[Estoy actualizando tanto este blog que no se puede creer]

Hace tiempo que vengo con ganas de hacer cosas en muros, ahora por fin me puse las pilas :)
Este niño chorreante nacio lentamente, creo que podría haberlo hecho en una tarde, pero lo dejé tranquilo y lo fui terminando de a poco y demoró como 3 o 4 semanas en aparecer.
Parece pintado sobre la pared pero en realidad es un papel pegado. La mancha negra de atrás ya estaba hecha y vino perfecto para el diseño.

Ando con toda la energía para pintar muros, así que si alguien tiene un muro disponible o sabe de alguno que esté bueno, tiene pinturas archivadas que no use o ganas de unirse a un mega equipo de pintores que pegue el grito.

// [I can't believe how often I'm posting things in this blog]

This dripping child was born slowly, I could have done it in an afternoon, but I ended up finish him in 3 or 4 weeks. It was a slow process.
It looks painted on the wall but it is actually a paper painted and glued to the wall. The black spot behind it was already there, It was perfect for the design.





6 comentarios:

El Mameluco dijo...

Quedó excelentísimo
:)

Noel dijo...

:D que bueno que guste!

No Name dijo...

en mi barrio hay muros

Noel dijo...

cual es tu barrio?

No Name dijo...

Bah, más que en mi barrio en la esquina de mi casa específicamente. Son los muros de la parte de atrás de Cambadu y el Clara Jackson que están x L.A. de Herrera y Burgues.

Aurora dijo...

precioso el nene y precioso tambien como quedó el blog remodelado, muy lindo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...