miércoles, 27 de mayo de 2009

Foto boluda


Antes pensaba que lo que realmente importaba era el talento del fotógrafo, no la cámara, la cámara era solo un accesorio, una herramienta más para expresar la visión y el talento de alguien.... Pensaba eso hasta que agarré una cámara preciosa, divina, hermosa... y carísima... uf... y ahi se me fue a la mierda la teoría.
Cuando vi que cualquier foto pelotuda como la que esta ahi arriba, queda totalmente herrrrrmosa por el simple hecho de haber sido sacada con una cámara que parte culos, ta, toda mi escala de valores se fue al piso.
Mi nueva teoría es sencilla: cuanto más cara la cámara, más chances de que la foto que saques sea divina. (y viceversa... cuanto más barata...)

(Che cuanta palabrota hoy eh: boluda, mierda, pelotuda, culos, ... pongo un par más para la colección: pija, puto. Ta. me zarpé hoy eh . :P )

6 comentarios:

ca_teter dijo...

jajja
genial
ca_teter
queremos calle_muros!

Bichicome dijo...

la verdad que hoy con el lexico te fuiste a la mierda, por no decir a la gran puta...


igual.. obvio que se si le das a un ciego.. o a alguien que tiene parkinson va a salir una foto de mierda..

ah.. no..
perdon.. si tenes la camara que tiene estabilizador.. o la que saca automatico cuando te reis o el sol le pega para que de la sensacion de brillo del campo .... ahi no tendrias problema si fueses ciego, te faltaran los dedos, tuvieras parkinson..

pero ta..
es arte Mat.


Mat ..

Matarte.

Beso.

Golfodemar dijo...

muy buena la foto. la verdad q sí la cámara es importante. digamos q no es condicion necesaria pero probablemente sea suficiente. enfín me fui al carajo!

gracias por los coments!

Aurora dijo...

Es verdad, con una buena cámara casi cualquier foto queda linda. La mia es barata y realmente cuesta q salgan bien, pero es mejor q nada! Es un puto desafío (para estar a tono con el vocabulario)

Noel dijo...

ca_teter se nos cagó la ida hoy eh! :S Tengo mas ideas pa invadir la ciudad.

Bichicome si si hay camaritas qeu te sacan la foto cuando sonreis y no te la sacan cuando pestañas. Cualquier chimpance medio amaestrado puede sacar fotos (... soy la prueba viviente jaja)

Golfodemar, de nada! pense que no te habian llegado, me daba error, creo que debes tener como 15 comentarios iguales :S:S

Aurora (que lindo nombre que te pusiste) :P

Marcelo Rocca dijo...

Yo sigo defendiendo el momento fotografíco. Una buena camara tambíen hay que saberla usar, que a veces no es nada sencillo, por ejemplo la Nikon 300 tiene un manual de 370 pagínas.
En el foto club vi gente que sacaba unas fotos de la ostia con una camara pedorra y otros que con un avión sacaban espantos.
Tengo un tanque de revelado que ya no uso si te interesa es tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...