viernes, 17 de abril de 2009

oh my god


Ahora se me dió por la fotografía.

Hace un par de semanas saqué una bonita foto con una camara hecha de cartón y la revelé en un cuarto con luces rojas. La escena me hizo acordar a esas películas en donde los investigadores (¿o eran los asesinos en serie?) hacen aparecer mágicamente las fotografías de sus vícitmas en el papel mientras los sumergen en un liquidito transparente (sumergen las fotos, no a la gente :S).

Hoy revelé un rollo de fotos que saqué con una cámara-cámara, no cámara-caja de cartón, fue otro procedimiento distinto al anterior... esta vez sin luces rojas, sin fotos que aparecen delante de mis ojos como por arte de magia. No, nada de magia esta vez. El procedimiento de hoy fue embolante, tedioso, digno de ser efectuado por una máquina y no por un simple mortal como yo que no le simpatiza la idea de estar d-o-s horas pendiente de un tachito lleno de químicos y un rollo enrollado (valga la redundancia). Larga vida a la fotografía digital.

La foto de arriba es obviamente Jesucristo, que se me apareció mientras paseaba por el puertito de los pescadores (o como se llame ese lugar al lado de la playa Ramirez).

Apropósito de la fotografía necesito modelos :)

3 comentarios:

Horacco dijo...

David Coperfil!
Sacarle fotos a los "esqueiters" mientras hacen sus piruetas en el aire es lo más.

Noel dijo...

ah! todavia no lo he hecho... en cualquier momento :D

Golfodemar dijo...

Jesucristo está ascendiendo. non evitarem levitarem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...