domingo, 8 de marzo de 2009

bar


Esta foto la saqué hace años. Siempre me encantó ese cartel.

Hace poco descubrí el canal film and arts y me envicié enseguida. Lo recomiendo a cualquiera que le guste el arte plástico. Pasan alrededor de 20 horas diarias de opera que la verdad embolan hasta la médula, pero las 4 horas restantes son una delicia. :P

Vi un programa sobre fotógrafos, y me dió terrible emoción y preparé la cámara para tenerla siempre a mano por las dudas. Vi un progrma sobre arte urbano, y me acordé que tengo pila de ideas de cosas que quiero pintar en muros ajenos así que puse un marcador obscenamente grueso en la mochila. Vi una especie de reallity de artistas varios... y me dio ganas de pintar con acuerelas, sacar de vuelta los óleos y hacer instalaciones... soy la persona más influenciable eh! jajaja

(mañana clases de vuelta! uh uh primer dia!)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...