viernes, 5 de diciembre de 2008

Fotos de continuará

Hay mucha gente que entra en pánico cuando le intentan sacar una foto. Por ahi no es muy evidente, pero hay veces que si tenés una cámara en la mano y le apuntas a alguien, si ajustás la nariz y respiras fuerte vas a ver que se puede oler el miedo en el ambiente. Lo juro. Y hablo por experiencia. Se que me encuentro dentro ese grupo de gente que es no-fotogénica y lo sabe.

Para mi alegría tanto cambio de rol y me pongo DETRAS de la cámara. Y por suerte encuentro gente maravillosa que no solo no se espanta con la idea de que le saquen una foto, sino que LES ENCANTA .

Hace como un mes fui a una convención de cómics... y pff fue una delicia sacar fotos ahi. Estaba lleno de gente deseosa de que los miren y les saquen fotos. Nunca hubiera imaginado que en uruguay hay tanta gente que se cuelga con todo ese mundo.


Aca subo algunas fotos, las 4 primeras por mi, y las últimas por mi novio ;)























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...